Vabowl

En el Restaurante VABOWL, todos sus platos son cocinados al vapor evitando grasas innecesarias y cuidando al máximo cada uno de los productos para mantener sus nutrientes y sabor auténtico.

Los platos son diseñados por el equipo de VABOWL con el objetivo de traer a Barcelona la auténtica cocina al vapor. Apta para todo tipo de personas, tanto para los que quieran cuidarse con platos nutritivos y saludables; o los que simplemente quieran buenos platos con el sabor natural de cada ingrediente. Ambas opciones se unen a través de una variedad de platos de carne, pescado/marisco, verdura y dimsum (Baozi, Shao Mai, Gyozas, Wantun, etc.).

El POR QUÉ AL VAPOR, Fan Qi, propietario y creador de este proyecto, lo tiene muy claro “daña menos los productos e ingredientes empleados en las diferentes recetas manteniendo la mayoría de sus nutrientes casi intactos, realza el sabor y aroma de los alimentos, tienen menos calorías al no cocinar con grasas y, por tanto, nos sienta mejor y es más saludable. Una cocina para el cuerpo y el alma que es cómoda, limpia y rápida con un resultado más jugoso”.

Zona: 
Antiga Esquerra Eixample
Telèfon fix: 
936 84 41 15
Correu electrònic: 
Adreça: 
Diputació, 139
L'Antiga Esquerra de l'Eixample
08011 Barcelona Barcelona
Paraules clau: 
Tipus restauració: 
Nivell de preu restauració: 
Vabowl
Vabowl
Vabowl