Vabowl

twitter
Amb el botó es crea un missatge de Whatsapp destinat a la botiga, amb un text predefinit que pots canviar.
La botiga es posarà en contacte amb tu per atendre't.

En el Restaurante VABOWL, todos sus platos son cocinados al vapor evitando grasas innecesarias y cuidando al máximo cada uno de los productos para mantener sus nutrientes y sabor auténtico.

Los platos son diseñados por el equipo de VABOWL con el objetivo de traer a Barcelona la auténtica cocina al vapor. Apta para todo tipo de personas, tanto para los que quieran cuidarse con platos nutritivos y saludables; o los que simplemente quieran buenos platos con el sabor natural de cada ingrediente. Ambas opciones se unen a través de una variedad de platos de carne, pescado/marisco, verdura y dimsum (Baozi, Shao Mai, Gyozas, Wantun, etc.).

El POR QUÉ AL VAPOR, Fan Qi, propietario y creador de este proyecto, lo tiene muy claro “daña menos los productos e ingredientes empleados en las diferentes recetas manteniendo la mayoría de sus nutrientes casi intactos, realza el sabor y aroma de los alimentos, tienen menos calorías al no cocinar con grasas y, por tanto, nos sienta mejor y es más saludable. Una cocina para el cuerpo y el alma que es cómoda, limpia y rápida con un resultado más jugoso”.

Zona: 
Antiga Esquerra Eixample
Telèfon fix: 
936 84 41 15
Correu electrònic: 
Adreça: 
Diputació, 139
L'Antiga Esquerra de l'Eixample
08011 Barcelona Barcelona
Paraules clau: 
Tipus restauració: 
Nivell de preu restauració: 
Vabowl
Vabowl
Vabowl